Marítim 4: un mar de zapatos para ella

Pedro García, Opyum, Lodi, Desigual, Robert Clergerie, Paloma Barceló, Castañer, Coral Blue, Bruno Premi, Naturalista, la marca menorquina Hommers entre muchas otras encontrarás en Marítim 4, la zapatería que hoy descubrimos en Palma en tu mano.

zapato tommy

Marítim 4 nace por la pasión que tienen Ana y Odette, madre e hija respectivamente, por los zapatos y haber pasado una temporada viajando e inspirándose decidieron ponerse manos a la obra y poner en marcha Marítim 4 en el año 2002.

Son amantes de la moda, ¿o la moda les ama a ella? Lo que está claro es que tanto a madre como a hija les encanta sentirse guapas, a la moda, calzando zapatos con estilo, calidad y que proporcionen confort. El público de Marítim 4 en verano es el turista y el resto del año es la propia clientela local, que es para la que se trabaja todo el año. Esta temporada turística, nos reconocen que a pesar de que ha habido mucha gente, les ha costado mucho gastar ya que ha venido un turismo con un poder adquisitivo más bajo que el de años atrás.

El must de este verano han sido los zapatos de estilo deportivo, las alpargatas y los botines. ¿Te pierdes en el mar de zapatos que tiene Marítim 4? No hay de qué preocuparse, Ana y Odette te lanzarán un chaleco salvavidas: te aconsejarán durante todo el proceso de compra.

La mujer que entra en Marítim 4 busca calidad, diseño, que quiere sentirse bien sin renunciar a la comodidad y ante todo, buscan la diferencia.
A Ana le encanta el ambiente que tienen tanto el Casco Antiguo y la Plaça del Mercat, dos de sus rincones favoritos para perderse por nuestra ciudad.

Información de Marítim 4

Nombre del negocio

Marítim 4

Dirección

c/Unión 7, Bajos

E-Mail

maritim_4[arroba]hotmail[punto]com

Negocio 2.0.

Facebook | Maritim Centre

Horario de apertura

10:30  a 20:30 horas

Número de teléfono

971 736 472

Sector

Moda

Mapa

[mapsmarker marker=»3″]

Galería de fotos

Leave a Comment