Llega Rent El Musical al Auditorium de Palma

El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo la presentación del musical Rent. El estreno, hoy (martes 25 de noviembre) a las 20:00 en la Sala Mozart y podrás disfrutar de ella hasta el día 30 de noviembre. 

El musical está dirigido por Mark Witz y Marian Uribe y se inspira en la ópera La Vie Bohéme. Rent narra la historia de un grupo de jóvenes artistas que comparten apartamento en Nueva York en la década de los 90. La relación entre ellos en el transcurso de un año mientras luchan por sobrevivir a problemas como los desahucios, drogas o el VIH/SIDA centra el hilo argumental.

La dirección artística corre a cargo de Sandra Mayol, la coreografía está coordinada por Carlota Carballo, la dirección técnica por Daniel Cañellas y Lola Paniza el vestuario. Entre el elenco encontramos a Ricky Merino, Marga Bonning, Carlota Carballo, Marian Uribe, José Artero, Juanan Cruz, Albert Ferrer o Rosa Santandreu.

Puedes comprar tus entradas en la página web del Auditorium de Palma o en sus taquillas. El precio de la entrada es de 20€ y se aplica un 10% de descuento a grupos superiores a 10 personas.

[mks_icon icon=»fa-clock-o» color=»#1e73be» type=»fa»]Funciones

  • Martes 25 de noviembre a las 20h,
  • Miércoles 26 de noviembre a las 20h,
  • Jueves 27 de noviembre a las 20h,
  • Viernes 28 de noviembre a las 20h,
  • Sábado 29 de noviembre a las 20h,
  • Domingo 30 de noviembre a las 18h.
One thought on “Llega Rent El Musical al Auditorium de Palma”
Leave a Comment