Bluebird: siéntete única

¿Qué pensarías si te dijera que existe una tienda en el centro de Palma que reúne más de 50 firmas de Australia, California, Suecia, entre otros? Probablemente que no existe, pero aquí estamos nosotros para demostrarte que sí y se llama Bluebird.

Paula, la propietaria nos cuenta que viaja mucho para inspirarse y si algo no le gusta, no lo compra, todas las adquisiciones para Bluebird son dictadas por su corazón, con lo que, es evidente que el estilo que se encontrará en Bluebird es algo único.

Bluebird surge de una necesidad imperiosa de sentirse diferente, de no seguir a las modas, de ser fiel al gusto de uno mismo y para reflejarlo, el secreto no es más que saber combinar las prendas que nos favorezcan

Bluebird abre en 2012 y muchos turistas le han confesado que no se esperaban encontrar marcas de su país de origen en Mallorca. Además, muchos clientes han vuelto ya que están satisfechos con la experiencia Bluebird.

Entre sus marcas encontramos J Brand (el vaquero de las celebrities ya que tienen un corte único), Joie (una firma californiana de blusas y vestidos de seda), Alice Mc Call (diseñadora australiana, vestidos estampados con corte femenino), zapatos Jean-Michel Cazabat (diseñador francés de zapatos de día y noche).

En el apartado de joyería encontramos a Alex Monroe (diseñador británico, sus diseños están inspirados en la naturaleza).

Pongamos que necesitas un vestido para la boda de tu mejor amiga, pues el servicio One to one de Bluebird te asesora desde el primer momento para que elijas el vestido que más te favorezca y es que, muchas veces lo que nosotros pensamos que nos va a favorecer ¡no nos favorece! La satisfacción con el servicio de asesoramiento es tal que muchas clientas vuelven a Bluebird y manifiestan “Me puse el vestido en la boda y todo el mundo me dijo lo bien que me veía con él”.

Bluebird ha abierto una segunda tienda, más grande y con más marcas que nunca, en la Calle San Nicolas, 10. Donde también se especializara en vestidos de noche y joyería (¡os lo detallamos en los mapas!)

Información de Bluebird

Nombre del negocio

Bluebird

Dirección

Bluebird 1: Calle Unió, 2A, Palma de Mallorca. 07001.

Bluebird 2: Calle San Nicolas, 10

E-Mail

info[arroba]bluebird-palma[punto]com

Negocio 2.0.

Twitter | @PalmaBluebird

Facebook |

Web | Página web de Bluebird Palma.

Horario de apertura

10:00  a 21:00 horas

Número de teléfono

971716990

Sector

Moda

Mapa

[mapsmarker layer=»1″]

Galería de fotos

Leave a Comment