5 blogs ‘made in Mallorca’ que no puedes perderte

En Mallorca hay muchas personas que han decidido exponer sus pensamientos en una bitácora. Hay tantos que nos ha sido muy complicado hacer la lista (y muchos, realmente buenos).

Café y más

Es el blog por excelencia de los cafeteros mallorquines. Jesús Cortés opina sobre las cafeterías y bares de la isla destacando lo mejor y lo peor de cada lugar. Podréis encontrar un buscador que te permite filtrar los locales por características: si es para tapeo, si tiene WiFi, churros, tés… y una completa tienda en la que podrás encontrar desde packs de regalo, productos de comercio justo, cafeteras, café…

Enlace | Café y más

Vive tu cuento

¿Pensando en casarte en Mallorca? ¿Buscando inspiración para la fiesta de bienvenida a las vacaciones? Todo esto y mucho más en Vive tu cuento. Neus Company, wedding planner y organizadora de eventos, escribe desde un punto de vista muy práctico que estamos convenidos que va a gustarte.

Enlace | Vive tu cuento

Arte a un click

«El arte te dice cosas que no sabes que necesitabas saber hasta que las sabes» dice José Calleja, co-fundador de Arte a un click con Mila. José es coleccionista de arte y es un observador, disfrutando con todo lo que ve y compartiendo lo que le hace vibrar. Mila ha sido durante un tiempo la espectadora de la colección privada de José. Son media partners de diferentes eventos culturales.

Enlace | Arte a un click

Turisme petit

Turisme petit es la única publicación digital que se ha especializado en turismo con niños en Mallorca. Descubre con ellos en qué lugares reciben mejor o peor a los niños, actividades que los más peques pueden disfrutar, diferentes precios… Es 100% recomendable para todos los papás y mamás que nos estén leyendo ahora mismo.

Enlace | Turisme petit

Una arjonera en Mallorca

Para todos aquellos que les apasione la playa, ¡no os podéis perder el blog de, posiblemente, la arjonera más enamorada de Mallorca y de sus playas! Teresa se ha convertido en todo un referente en el mundo de las playas y calas. ¡Se las conoce casi todas! Una gran embajadora de Mallorca.

Enlace | Una arjonera en Mallorca

Leave a Comment