Cafeterías

My Books

Travel Guides

About Me

Top
  >  Sin categorizar   >  Lluis Pérez Pastisser: placeres dulces y salados

Vas caminando por el centro de Palma, y de repente te das cuenta que necesitas un descanso. Si te digo: excelente calidad, buen precio, ambiente acogedor y oferta variada, tú me dices… ¡yo quiero! ¿Verdad? Estamos hablando de Lluis Pérez Pastisser, todo un auténtico descubrimiento del que os hemos hablado en diferentes ocasiones en nuestra cuenta de Instagram.

Pues todos esos elementos combinados los encuentras en Lluis Pérez Pastisser, en Calle Bonaire, nº 14.

espacio lluis perez

En esta pastelería podrás encontrar todo tipo de deleites para el paladar, tanto dulces como salados. Al entrar en el local, puedes descubrir la oferta del horneado del día. Una vitrina que luce llena (si no llegas muy tarde 😉 ), y que hace que las papilas gustativas empiecen a activarse automáticamente. En ella podrás admirar sus especialidades: el croissant (clásico o relleno), la roda (tipo doughnut, casero y con un glaseado que hará que te derritas del gusto), o embolicats (masa en formato de rollito, con rellenos y sabores varios).

Croissants lluis perez

Si todavía no te has decidido, puedes dar la vuelta y tratar de elegir entre los pasteles. Tienes de chocolate, limón, tarta de queso… no sólo tienen un aspecto inmaculado, si no que cada uno está más rico que el anterior. Si tienes problemas tomando decisiones, pide ayuda a tu acompañante. O mejor: ¡elige dos opciones a la vez! (la vida está para disfrutarla).

Además de toda esta oferta, que puedes disfrutar en el mismo local o para llevar, siempre tienen una selección de panes caseros, galletas, u otros dulces en diferentes formatos.

Localizado en una de las calles más conocidas de la ciudad, este establecimiento ofrece una gran combinación de repostería y bollería, con las mejores bebidas. Habiendo incorporado recientemente café de especialidad, acompañar tu consumición de un espresso, americano o café con leche (también tienen alternativas vegetales), será más placentero que nunca.

Si eres amante de la bollería crujiente y que te cautiva al primer bocado, de los lugares elegantes y con estilo, y de los buenos momentos en gran compañía, entonces Lluis Pérez te va a encantar. Te aseguramos que una vez que lo visites, vas a querer repetir. Y querrás llevar a tus amistades y familiares.

Porque cuando algo es bueno, queremos compartirlo. 

0

post a comment