Cafeterías

My Books

Travel Guides

About Me

Top
  >  Shopping   >  MANGO elige Mallorca como escenario para su colección de verano 2018

¿Qué es el verano? Es el despertarse de una siesta con el mar de fondo, es ir al beach club de moda, o los niños jugando con la pelota en la arena.

La firma española MANGO ha presentado sus propuestas para un verano en el que encontremos otros recursos en nuestro armario más allá de las cómodas camisetas, bermudas y chanclas.

La playa, los pinos o saborear un amanecer frente al Mediterráneo son razones suficientes para planear una escapada única a Deià. Al atardecer, cuando la brisa sopla rodeando y moldeando las rocas, todo se vuelve aún más íntimo.

Para disfrutar de este magnífico escenario, la nueva colección de primavera-verano 2018 de MANGO propone prendas fluidas con un toque romántico, detalles de croché, estampados étnicos y tonos tierra combinadas con babuchas y sandalias planas.

Han sido dos los escenarios escogidos para presentar las propuestas. El primero de ellos es Deià, uno de los pueblos con más encanto de la Sierra de Tramontana. Un lugar rodeado de olivos y naranjos, en el que al atardecer, con la brisa marina, todo se vuelve aún más íntimo y en el que cada minuto que pasa, te reafirmas en que el paraíso existe y se llama Mallorca.


Es aquí donde se presenta una selección de prendas en el que el romanticismo queda latente especialmente en camisas y vestidos de estampados florales, volantes y tejidos de gasa. Bordados y estampados étnicos, así como vestidos y tops de crochet. No pueden faltar los bolsos tipo cesta de mimbre. Para él, los tejidos que predominan son muy ligeros: lino y algodón, en colores tierra, azules y blancos. Con algún que otro estampado a rayas que nos recuerda al mundo marinero y con cierta inspiración en el mundo del cine de los años 60.

La muralla de Palma como escenario

Por otro lado, con la muralla de Palma como escenario, MANGO ha presentado la colección Summer essentials. De la que destacan las camisas hawaianas, conjuntos de lino, chaquetas ligeras, americanas de lino, o polos de punto. Por supuesto, no se han olvidado de los zapatos por excelencia del verano: las alpargatas.

post a comment