Cafeterías

My Books

Travel Guides

About Me

Top
  >  Eventos   >  Taller de cocina con Jonay Hernández en Cocinart

¿Buscas un plan para chuparte los dedos? Tenemos algo que proponerte. Si no tienes nada que hacer el jueves 14 de septiembre, es probable que te interese adentrarte en este taller gastronómico con el chef Jonay Hernández (Restaurante Flor de Sal by Jonay Hernández, en Camp de Mar). ¿Dónde? En Cocinart, la tienda de cocinas de Espacio Home Design Group ubicada en Eusebio Estada 11.

Sobre Jonay Hernández

Este chef de origen tinerfeño empieza su andadura en el mundo de la gastronomía en una pizzería en su isla natal. Posteriormente, su afán por seguir evolucionando en el mundo culinario, le llevó a trabajar en una cadena hotelera en el segmento del Gran Lujo. Un programa de formación interno de la propia empresa le permite ascender hasta convertirse en jefe de cocina. Jonay, inquieto por seguir aprendiendo, decidió embarcarse en diferentes cursos de especialización, destacando el Máster de Cocina al vacío con el cocinero Tony Botella. Recientemente ha adquirido conocimientos en nuevas técnicas culinarias en el prestigioso Basque Culinary Center. 

Desde 2009, es Chef Ejecutivo del Restaurante Flor de Sal by Jonay Hernández, ubicado en Camp de Mar. Jonay ha sabido combinar técnica con las influencias canarias y mediterráneas, jugando con texturas y sabores, logrando así una cocina de sello personal. 

El Restaurante Flor de Sal by Jonay Hernández, ha ido evolucionando, apostando estos últimos años por las tapas de autor. Éstas son bocados presentados de manera atractiva con el objetivo de activar todos los sentidos del comensal. El menú degustación lo componen platos más elaborados y tienen cierta influencia canaria con producto mallorquín, variando el menú en base a la oferta del mercado, garantizando así el uso de producto de temporada.

Por otro lado, encontraremos opciones veganas, para celíacos e intolerantes a la lactosa.  

Más información sobre el taller gastronómico

El taller gastronómico se llevará a cabo en Cocinart (Calle Eusebio Estada, 11) el jueves 14 de septiembre de 19:00 a 21:00 horas. El precio del taller son 35€.

¿Te interesa? Envía un email a [email protected]

post a comment