Cafeterías

My Books

Travel Guides

About Me

Top
  >  Gastronomía   >  Mise en place: tetería con repostería francesa en Palma

Si buscas un lugar diferente en el que desayunar, merendar o incluso comer a mediodía, tienes que conocer Mise en place en plena Plaza Mayor de Palma de Mallorca. Su café especialmente seleccionado, tés orgánicos y a granel, así como su variedad de empanadas, bocadillos o tartas, harán de la pausa todo un placer.

MiseEnPlace_Palma_Teteria_VistADetalle
Es 25 de diciembre de 2014, y Annika y Cristian, los protagonistas de nuestra historia de hoy, deciden regalarle a los palmesanos y visitantes, Mise en Place, un lugar en el que los amantes del buen café, los tés y la repostería se sentirán como en casa.

El nombre es una expresión francesa propia de la gastronomía y es toda acción que se lleva a cabo en una cocina para organizar los ingredientes que el Chef pueda necesitar a la hora de cocinar el menú. Ellos, los protagonistas de nuestra historia, son expertos en esto del mise en place: lo preparan todo para que tú, el Chef y protagonista, pases un muy buen rato charlando con tus amigos mientras disfrutáis de su variedad de tés orgánicos a granel y cafés artesanos.

Mise en Place Palma. Detalles tartaletas.
Entre el surtido de dulces encontrarás tartas clásicas, como la de queso, la de zanahoria o el brownie, alfajores, y diferentes tartaletas como la que nosotros probamos, la de frutos rojos. ¿Qué hay de su variedad salada? Cristian y Annika preparan una extensa variedad de bocadillos y sándwiches de diferentes panes y rellenos: desde el mítico jamón y queso, a bocadillos vegetales o con pollo. Además, también encontrarás empanadas argentinas y quiches.

Dice el refranero español que desayunes como un rey y en Mise en Place podrás hacerlo: ¿quién puede decirle no a un plato de huevos revueltos con bacon? Además, recientemente, han incorporado una carta para comer a mediodía: hamburguesas, cremas, así como otros platos fríos y calientes como ensaladas, carnes y pescados.

Además, en verano podrás probar los refrescantes tés y cafés helados y en invierno, vino caliente.

Galería de imágenes Mise en place

Ubicación Mise en place Palma

[mapsmarker marker=»58″]

post a comment