Cafeterías

Prueba

Travel Guides

About Me

Top
  >  Eventos   >  Cocina con estrella Michelín de la mano de ALDI y Tomeu Caldentey

Hace unas semanas, la cadena de supermercados alemana ALDI aterrizaba en Mallorca abriendo de manera simultánea 6 centros. Para celebrarlo decidieron reunir a un grupo de blogueros y tuiteros con el objetivo de probar si con sus productos se podían cocinar recetas con estrella Michelín. ¿Quién fue al Chef al que retaron? Tomeu Caldentey, chef mallorquín galardonado con una estrella Michelín.

Todo empezó con una convocatoría vía e-mail por parte de ALDI. Nos citaron en un espacio gastronómico en Santa Catalina (perfecto para hacer showcookings como éste) en el que además de otros amigos blogueros, se encontraba el chef Tomeu Caldentey, Manuel Pérez, director de sala de Molí den Bou, así como responsables del departamento de Márketing de la cadena de supermercados.

Si no conoces ALDI, te haré una pequeña presentación para que te familiarices con esta cadena de supermercados. La premisa por la que se rigen a la hora de trabajar es «la calidad que mereces al precio que quieres» y ésta es exigida a todos los procesos que intervienen en la empresa. Por ejemplo, en sus establecimientos encontrarás más de 70 quesos o chocolates con el certificado UTZ. Además, ¡apuestan por el producto regional!

La calidad de sus productos se pone a prueba día a día con catas (al año se llevan a cabo más de 50.000), con el objetivo de ser la compañía líder en España como referente de calidad-precio. En las estanterías de los supermercados ALDI encontrarás más de 1400 referencias, capaces de cubrir las necesidades de una familia.

¿Dónde encontrarás ALDI? En Palma hay dos, Marratxí, Magaluf, Palmanova e Inca.

Y como creo que no hay nada mejor que las imágenes para describir cómo fue la velada, ahí va una selección.

 

post a comment