Cafeterías

Prueba

Travel Guides

About Me

Top
  >  Shopping   >  vis&Company, innovando que es gerundio
o

Vis&Company o visandco, como se les conoce en redes sociales,  es una empresa de fotografía y audiovisuales formada por jóvenes emprendedores que han hecho de su pasión su medio de vida.

vis&Company - Oficina

vis&Company – Oficina

En Visandco se han especializado fotografía y vídeo nupcial y en pocos años han conseguido hacerse un hueco entre los fotógrafos más conocidos de Baleares.

La característica principal de Visandcompany es la innovación en la realización de reportajes de boda, preboda y postboda, con lo que consiguen instantáneas poco (o nada) convencionales como estas:

Derechos de autor: Vis&Co

Visandco

 

Preboda by Visandco

Visandco – Fotografía preboda

 

Vis&company - Fotografía nupcial poco convencional

Vis&company – Fotografía nupcial poco convencional

 

vis&Company - Fotografía poco convencional

vis&Company

 

Empeño e ilusión son una constante en cada uno de sus reportajes, junto a la discreción. Para Víctor Chito, cabeza visible de esta joven empresa, el mayor halago que le pueden hacer los novios al acabar su trabajo es que le digan que no se han dado cuenta ni de que estaban allí. En Visandco buscan la espontaneidad y el detalle y se alejan de los reportajes de boda tradicionales de los estudiados posados habituales hace unos años.

Cada boda es única y también lo son sus reportajes y fotografías. Quizá su secreto esté en que todo su equipo adora las bodas y el clima tan especial que se genera en cada uno de esos días únicos. Se sienten unos privilegiados por ser cómplices y testigos de sorpresas, secretos y miradas, y como no, de alguna que otra lagrimilla.

Pero si hay algo por lo que VisandCo son conocidos, son sus famosos videobooth. Los momentos más divertidos de la celebración recogidos en solo unos minutos. Los tediosos vídeos de boda al uso pasaron a la historia.

 

 

Visandcompany es un hervidero de ideas y seguro que, si los eliges para encargarse de las fotografías de tu boda, van a conseguir dejarte sin palabras con alguna de sus propuestas, como su nuevo descubrimiento: el anillo.

 

Nuevo producto en Visandco

El anillo en VisandCompany

 

El anillo de vis&Company

El anillo de vis&Company

 

Además de fotografía nupcial, en Visandco adoran la publicidad y la fotografía y vídeo de producto. Y, debido a la demanda de antiguos clientes satisfechos, se han multiplicado sus trabajos en fotografía premamá y de bebés. Sin duda, debe ser una satisfacción que quieran tenerte siempre cerca en los momentos más importantes de sus vidas.

 

Fotografía premamá - Vis&Co

Fotografía premamá – Vis&Co

 

La Salvajería by VisandCo

La Salvajería by VisandCo

Su oficina es fresca, sin artificios, en la que destaca su colección de cámaras antiguas. Aunque, en las últimas semanas, en cuanto pasas por la puerta no puedes dejar de reparar en el olor a madera recién cortada. Se trata de la nueva “locura” de Víctor y su socio Melchor: La letrería. Un producto hecho con mimo y cuidado al detalle que podéis encontrar en Amart, Mammy Poppins y en su tienda online. Sin duda, como reza su claim “el sueño de cualquier madera”.

La Letrería - productos de madera

La Letrería – productos de madera

 

Productos de madera by La Letrería

La letrería

Muy atentos a Facebook, porque habrá sorpresa dentro de muy poco. 😉 (Hasta aquí podemos contar)

post a comment