Cafeterías

My Books

Travel Guides

About Me

Top
  >  Eventos   >  Rock Beach se presenta ante 600 personas

Llega una nueva marca de moda hecha en Baleares dispuesta a sorprender y que pretende promocionar el Mediterráneo, al igual que otras marcas promocionan California, San Francisco, Tokio o Nueva York. La ropa de Rock Beach está basada en diseños originales y de alta calidad, utilizando los iconos propios del Mediterráneo. El creador de Rock Beach, Carlos Castells, afirmó que «creemos firmemente que el Mediterráneo se merece una marca de ropa y mucho más».

[mks_pullquote align=»left» width=»300″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]»Queremos conectar con las emociones que viven aquí millones de personas tanto en invierno como en verano» Carlos Castells[/mks_pullquote]El equipo de Rock Beach lleva más de un año preparando el lanzamiento de esta marca y que tiene como objetivo llegar tanto al mercado nacional como al internacional, basándose para ello en tres grandes pilares: la inspiración en la simbología mediterránea, el espíritu rebelde del rock y la mezcla de estilos hipster y vintage.

¿Qué nos llama la atención de Rock Beach? Sin lugar a dudas, su logo, que es un cangrejo, concretamente la especie balear protegida cranc pelut (cangrejo peludo). Y la elección no es en vano, pues representa la rebeldía.

¿Lo que más nos gusta? Sin lugar a dudas que la marca apueste por la fabricación española y europea, pues la mayor parte de la producción se está llevando a cabo en Galicia.

www.zumbs.com

Rock Beach desembarcó ayer en el interior de un astillero de barcos artesanales en plena Lonja de Palma, en una original pop up store decorada con tablas de surf y elementos mediterráneos, en la que los más de 600 invitados se acercaron para conocer los diseños de Rock Beach así como disfrutar de una performance del artista urbano Joan Aguiló y la música del DJ Paco Colombás.

Entre los asistentes a la presentación encontramos personalidades de la sociedad balear como el alcalde de Palma, Mateu Isern; el candidato a la alcaldía por MES Toni Noguera; el director general de SKALOP, Juan Antonio Tormo; la empresaria Kettylin Magnuson; la diseñadora Isabel Coll o directores de diferentes medios de comunicación como Antoni Martorell y Tomás Ibarz (Mallorca diario), José María Castro (IB3), Joan Monse (Canal 4) o Juan Carlos Enrique (Onda Cero Baleares)

¡¡Muchísima suerte!!

post a comment