Cafeterías

Prueba

Travel Guides

About Me

Top
  >  Gastronomía   >  Bar Agua: un lugar diferente

Si quieres conocer un nuevo ambiente descubre con nosotros el bar Agua. Ubicado en plena Lonja, este establecimiento ofrece a lo largo de la semana diferentes alternativas para que a la vez de disfrutar de un agradable entorno lo consumido resulte económico..

agua2

Los lunes ofrecen la llamada “Flip Night”, más conocido como el juego de cara o cruz. En esta actividad te dan la opción de elegir una de las dos caras de la moneda y si la dicha por ti es la acertada tu comanda te sale totalmente gratuita. Esta actividad la he vivido en primera persona y tengo que admitir que me lo he pasado muy bien y no sé si será suerte, pero la noche me ha llegado a salir muy económica.

Los jueves es la “Lady’s night” donde las chicas son las protagonistas; de 19:00h a 22:30 podrán consumir vino y champán totalmente gratis, además en el resto de consumiciones tendrán un 50% de descuento.

Los domingos son unos días especiales ya que la música es la estrella; puedes deleitarte con una sesión del denominado “Open MC Night”. Este día, si te animas, no dudes en participar ¡Serás bienvenido/a!

Información sobre Bar Agua

Teléfono de contacto

676 30 65 31

Dirección

Calle: Carrer Jaume Ferrer, 6, 07012

Mapa

[mapsmarker marker=»4″]

 

 

 

 

post a comment