Cafeterías

Prueba

Travel Guides

About Me

Top
  >  Shopping   >  Experiencia Palma En Tu Mano: #NavidadEnTuMano

El invierno ya está aquí y viene acompañado. La Navidad llega y desde Palma En Tu Mano queríamos darle una bienvenida especial: compartiendo una gran velada con una compañía excepcional.

Cuando comenzaron a llegar los invitados e invitadas repartimos unas frases sobre curiosidades de la ciudad de Palma, eso sí, no estaban completas y tenían que encontrar qué otro invitado tenía la otra mitad de la frase. Disfrutamos de un estupendo picoteo compuesto por MiniMavuCupcakes, MavuCrumbles, tostaditas, coca de trampó… charlamos, presentamos nuestro proyecto y compartimos nuestros objetivos: demostrar que Palma de Mallorca no se limita a un destino de sol y playa, que de hecho, la ciudad esconde una amplísima oferta durante todo el año y queremos corroborarlo enseñándoos los lugares más especiales. Acabamos la noche en el Hotel Brondo, donde nos quedamos fascinados haciendo un recorrido por las instalaciones y proyectamos un vídeo sobre Palma que podéis ver aquí y bebiendo algo.

El resultado de una noche cargada de buenos momentos no habría sido posible sin la colaboración de grandes patrocinadores: Nokia Spain, El Forn Dels Encants (tienda de artículos de decoración y detalles con mucho encanto), La Tisana (una tetería con gran variedad de productos y accesorios para una gran experiencia con té), El Hotel Brondo (un lugar único en plena ciudad), Metro&Medio (que nos ofreció unas geniales felicitaciones navideñas), Ca’n Gourmet (establecimiento con productos gastronómicos de gran calidad), Eliana Pacífico (experta en dulces) y por supuesto Mavuela’s (coffee-shop donde encontrarás una enorme variedad de artículos a los que no te podrás resistir). Y sin duda tampoco habría sido posible sin vosotros y vosotras: todas las personas que asististeis a la celebración y que hicisteis de ella una noche inolvidable. No podríamos estar más agradecidos/as por vuestra presencia, por vuestro interés y por vuestro apoyo, que nos ha dado mucha fuerza para continuar el vuelo que acaba de despegar. ¡Hicisteis que fuera una noche inolvidable! Esperamos que vengan más y mejores, porque nunca hay que dejar de superarse.

Reiteramos nuestros agradecimientos para todas las personas que colaboraron y/o participaron y que esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros/as. ¡Hasta la próxima Experiencia Palma en tu mano!

Os adjuntamos una galería de fotos 😀

Comments:

  • 22 diciembre 2013

    Ejem… más cosicas chulas, a parte de las postales, se pueden encontrar aquí: http://metroymedio.tol.do

    Gracias chicos por una tarde de lo más entretenida y encantada de ponerle cara a muchos twitteros 🙂

    reply...

post a comment