Cafeterías

Prueba

Travel Guides

About Me

Top
  >  Gastronomía   >  C’an Joan de S’Aigo, protagonizando meriendas desde 1700

C'an Joan de S'Aigo

A todos y todas nos gusta disfrutar de un estupendo chocolate caliente acompañado de la mejor pasta, como una ensaimada o un croissant, especialmente ahora que el frío ha decidido acompañarnos permanentemente. O cuando en verano, con todo el calor, lo único que deseamos es una bocanada de frescor y nada mejor que un buen helado para proporcionárnosla. Aquí en Palma tenemos la suerte de poder disfrutar de un local que desprende personalidad por cada baldosa. Si todavía no sabes de qué sitio estoy hablando, enseguida lo reconocerás: Ca’n Joan de s’Aigo, ese lugar al que locales y turistas le cogen tanto cariño y aprecio por la gran calidad de productos que ofrecen sumada a la excelencia del servicio.

Can Joan Mesas

Podemos apreciar a los camareros de toda la vida y tanto si vamos al local de la zona de Jaime III como al de la zona de la calle Sindicato podremos disfrutar de una decoración excepcional. Lámparas impresionantes, sillas de madera o mesas de mármol son los elementos que crean el gran ambiente que se respira. Este sitio se fundó en el año 1700, y la elaboración artesanal de la bollería y los helados les avalan. La relación calidad – precio es asombrosa. Pocas personas deben quedar ya en la Isla que no conozcan este entrañable lugar, pero no deja de ser un sitio que merece la pena visitar a menudo.

Can Joan Pastas y Helados

Personalmente, recomiendo al cien por cien la ensaimada. Para mi gusto tiene la textura perfecta y se degusta especialmente deliciosa cuando la sirven caliente. No os la podéis perder. Entre los helados, todos ellos hechos con frutas de la mejor calidad, cabe destacar el de albaricoque y el de fresa. Aunque el de almendra también es digno de mención, y el de vainilla siempre ha tenido un hueco especial en mi catálogo de preferencias…

Can Joan Entorno

En definitiva, lo mucho que os cuente lo maravilloso que es no puede igualar el hecho de que vosotros y vosotras mismos lo probéis directamente.

Can Joan Entorno 2

 

Información de C’an Joan de s’Aigo

Nombre del negocio

C’an Joan de s’Aigo

Dirección

c/ Can Sanz, 10, 07001.

Sector

Cafetería

Mapa

[mapsmarker marker=»7″]

Comments:

post a comment