Cafeterías

Prueba

Travel Guides

About Me

Top
  >  Shopping   >  Bienvenidos al «Forn dels encants»

Hoy os traemos una tienda cuyo local huele a historia. Hablamos del Forn dels encants en la calle Llotgeta, muy cerca de la calle comercial Vía Sindicato. Por el nombre, podría parecer que estamos hablando de una panadería/pastelería/confitería pero no, ¡es una tienda de decoración recién inaugurada!

La idea surge de los hermanos, Ana y Pedro, que querían emprender. No tenían muy claro qué querían pero conocieron en Madrid una tienda de decoración que les gustó, Studio di Verona en el barrio madrileño de Chueca. Ángel y Pedro, los propietarios de Studio di Verona han asesorado a Ana y Pedro para poner en marcha el Forn dels Encants.

El local es un antiguo horno que data de 1747 con mucha personalidad y elementos que lo hacen único, como los marcos de marés, antiguos hornos de leña y hasta una antiquísima máquina de hacer galletas.

recuerdos de un instanteEl Forn dels encants es un lugar de sensaciones: nada más cruzar la puerta una mezcla de aromas de las velas aromáticas, que no se hace pesada, te invitan a descubrir en profundidad este lugar. Tienen una línea de velas fabricadas en Valencia, la única empresa que fabrica velas de cera 100% vegetal. Son velas de alta calidad y a un precio muy asequible.

Además, si subís unas escaleras podréis comprobar como ¡aún huele a ceniza! Como Ana nos dijo: “Cada rincón del Forn dels encants desprende un aroma diferente, que le hace tener aún más encanto”.

Algo que garantiza el Forn dels encants es que trabajan con proveedores europeos: españoles, belgas, franceses, británicos… a unos precios ajustados, lo que ya de por si es una clara diferenciación ya que el sector de la decoración en Baleares suele pecar un poco de altos precios.

Y tal y como les aseveró una vecina durante la reforma del local: Ellos son los auténticos brotes verdes del país.

Información del Forn dels encants

Nombre del negocio

Forn dels encants

Dirección

c/ Llotgeta, 8

E-Mail

forndelsencants[@]gmail[punto]com

Negocio 2.0.

Facebook | Página de Forn dels encants en Facebook.

Web | Página web de Forn dels encants.

Sector

Decoración

Mapa

[mapsmarker marker=»48″]

post a comment