Cafeterías

Prueba

Travel Guides

About Me

Top
  >  Eventos   >  La terapia de la risa, gracias a la nueva edición de FesJaJa!!!

‘Un día sin reír, es un día perdido’ decía Charles Chaplin. Y esta frase no podría ser más cierta. La risa es la mejor terapia que existe: moviliza la mayor parte de los músculos del cuerpo y este movimiento nos ayuda a liberar tensión muscular acumulada, fortalece el sistema inmunológico aumentando el número de anticuerpos, aumenta la memoria, mejora las relaciones sociales, alivia los síntomas de la ansiedad… ¿Te parecen pocos motivos para reír un buen rato?

Entonces, tenemos algún motivo más que ofrecerte: la presencia de los mejores monologuistas en Palma de Mallorca. Así es. Han llegado esas fechas del año en las que se celebra el FesJaJa!!!, el gran Festival del Humor en Palma. Como en las ediciones anteriores, encontramos una cartelera de primera.

FesJaJa

Artistas de la talla de Ernesto Sevilla, David Guapo o Miqui Nadal llegan al Teatre Municipal Xesc Forteza para hacernos reír hasta límites insospechados.

Este año el festival se celebra desde el 31 de Octubre hasta el 7 de Diciembre, lo cual quiere decir que estás de suerte: aún estás a tiempo de poder ver a grandes artistas.

Además de todo esto, existe la posibilidad de comprar un bono que te permitirá asistir a 5 sesiones por tan solo 25€. ¡Un lujo!

No dejes de consultar el programa en su página web oficial www.musicomedy.es

post a comment