Cafeterías

Prueba

Travel Guides

About Me

Top
  >  Eventos   >  Animal Party 2013: así la he vivido

cartellanimalpartyweb

Si te encantan los animales, y/o uno/a de tus mejores amigos/as tiene cuatro patas…
Entonces Animal Party es el evento perfecto para personas como tú.
Los pasados días 5 y 6 de Octubre se celebró en el Parc de Sa Riera por segundo año consecutivo el mayor evento para mascotas de las Islas Baleares. Dentro del recinto habilitado para esta ocasión contaban con numerosas carpas donde se instalaban los/las representantes de diferentes organizaciones cuyo objetivo principal es sensibilizar a la población respecto al sector animal, lo cual comprende ámbitos desde su cuidado e higiene hasta su amaestramiento.

Caseta Son Reus

Podemos destacar la presencia de casetas como esta, que a través de la venta de productos a módicos precios o pequeños sorteos, trataban de recaudar fondos para el mantenimiento y bienestar de los animales que se encuentran en Son Reus.

El recinto contaba además con una zona de recreo para que los/las niños/as pasaran un buen rato; con un bar donde podías tomar algo para refrescarte y numerosos recipientes con agua para que las mascotas también se refrescaran.

Zona Niñxs

Además de todo lo citado anteriormente, protagonizaron el fin de semana numerosas conferencias, seminarios y actividades de lo más entretenidas para gente de cualquier edad. Entre estas actividades encontramos exhibiciones, concursos de belleza y desfiles, entre otras dentro de un vasto abanico de posibilidades. Fueron llevadas a cabo en este espacio adaptado en la zona de las gradas del Parque.
Gradas
Este año 2013 ha sido importante porque gracias a la colaboración del Ajuntament de Palma se ha implantado de manera pionera una medida muy positiva para los/las amantes de los animales: La EMT ha habilitado la línea 30 (trayecto desde Plaza España hasta Cala Estancia) para que se permita que las mascotas viajen en el vehículo por un precio de 0’30€ el billete, siempre respetando medidas de seguridad como el bozal en caso de que sea necesario. Este trayecto nos permite viajar con nuestras mascotas hasta la zona de playa habilitada para perros, Es Carnatge.
KeepCalmAndLoveAnimals
Es importante mencionar que con el dinero recaudado el año pasado pudieron comprar una ambulancia móvil que permite esterilizar a los animales que (desafortunadamente) viven en la calle sin dueños/as, para así evitar que se multiplique el número de animales sin hogar. Con lo recaudado este año, la ambulancia podrá continuar con su gran labor.
Ambulancia de Animales

En definitiva, la Animal Party es la ocasión perfecta para que disfruten conjuntamente mascotas y dueños/as, para que las personas que aman a los animales puedan aportar su granito de arena a una buena causa  y, ante todo, aprender a disfrutar cada momento con esos seres maravillosos que tan poco nos piden pero tanto nos aportan.

*Si os habéis quedado con ganas de saber más detalles sobre la Animal Party, no dudéis en consultar su página web: www.animalpartymallorca.com *

Comments:

  • 9 octubre 2013

    Qué sorpresa leer este post! Gracias por venir y por describir tan bien el evento que hemos organizado con tanto cariño para todos los amantes de los animales! Con tu permiso, lo publicaremos en nuestro perfil de FB y en nuestra web, que es http://www.animalpartymallorca.com

    Gracias! : )

    reply...
    • Helena

      9 octubre 2013

      ¡Hola Alessia!
      Me halaga enormemente que os haya gustado el post,
      por supuesto, estaré encantada de que lo compartáis.
      Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo 🙂

      reply...

post a comment