Cafeterías

Prueba

Travel Guides

About Me

Top
  >  Shopping   >  Mavuela’s: la tienda de cosas bonitas que no sabías que necesitabas

Logotipo de Mavuela's: la tienda de cosas bonitas que no sabías que necesitabas

[mks_button size=»large» title=»Atención: Este comercio ha cesado su actividad comercial.» style=»squared» target=»_self» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-bell-o» icon_type=»fa»]

Washi tape, scrapbooking, DIY (Do it yourself, hazlo tú mismo), zona de pastelería, detalles que ilusionan… o como una clienta dijo: la tienda de cosas bonitas que no sabías que necesitabas. La experiencia Mavuela’s empieza en Las Palmas de Gran Canarias pero debido a diferentes motivos han acabado en Palma de Mallorca (y que hayan acabado aquí, mola). Mavuela’s surge de dos hermanas que son madres y que quieren dedicarle todo el tiempo posible a sus hijos.

Alejandra reconoce que la mayoría de su público (80%) es local y turista (20%), sin embargo, mientras estábamos haciendo el reportaje, podemos garantizar que el turista queda muy satisfecho con Mavuela’s, comprando cualquier detalle para sus allegados que se han quedado en el Reino Unido, Alemania o Rusia.

Algo que caracteriza a Mavuela’s, a parte de lo vistosa que es la tienda, son sus talleres infantiles que se realizan todos los sábados y que tienen un gran éxito en invierno. En estos talleres infantiles se hacen manualidades con plastelina, arcilla, talleres de repostería infantil… vamos, un sin fín de actividades que potencian la creatividad de los niños. Además, existe la posibilidad de hacer cumple-talleres, es decir, celebrar el cumpleaños de tu hijo con sus amigos haciendo un taller en Mavuela’s, el niño decide qué taller van a hacer y ese día, estarán todos manoseando arcilla y haciendo obras de arte, como podéis ver en la foto inferior.

Mavuela's organiza exitosos talleres infantiles. Aquí una muestra.

En Mavuela’s triunfan los materiales DIY, es decir, el do it yourself, lo que hemos conocido siempre como manualidades: material para hacer scrapbooking, washi-tape y reconocen que los productos de Mr Wonderful son un gran señuelo.

Yo tuve la oportunidad de probar un postre que la propia Alejandra elabora: crumble in a jar, el mío era de meloctón confitado con canela, frosting de mascarpone con vainilla y galleta de chocolate con avellanas. Os puedo prometer que es algo que teneís que probar, repetiréis. Había otros como con pera y jenjibre y el que más éxito tiene: el de plátano y dulce de leche. En Mavuela’s encontrarás también minitartas, cakepops, galletas, brownie, pinchitos de fruta, pulguitas (mini bocadillos) y en septiembre inaugurarán las magdalenas saladas. ¡Ah y te hacen magdalenas personalizadas al momento! Por cierto, en agosto Mavuela’s cierra por vacaciones.

Crumble in a jar

[mks_button size=»large» title=»Atención: Este comercio ha cesado su actividad comercial.» style=»squared» target=»_self» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-bell-o» icon_type=»fa»]

Galería

Ficha del local

Nombre: Mavuela’s

Dirección: c/Tous i Maroto, 5. Palma.

E-Mail: mavuelasmallorca[at]yahoo.com

Persona de contacto: Alejandra Rodríguez.

Perfiles en redes sociales:

Twitter: @Mavuelas

Facebook: Mavuelas Mallorca

Instagram: Mavuelas Mallorca.

Web: mavuelas.es

Horario de apertura: de 10:30 a 14:00h | 16:00 a 20h.

Número de teléfono: 971 722 247

Sector: Boutique coffee shop / Gift shop

[mapsmarker marker=»2″]

Comments:

  • 23 julio 2013

    Alejandra no es sólo una maravilla de persona, es que encima tiene el súperpoder de ponerte de buen humor cuando no tienes el mejor día.

    Y si encima meriendas en un lugar con tantas cosas bonitas: imposible no salir de allí con una sonrisa. Una como esta 😀

    reply...
  • Mavuela´s

    23 julio 2013

    GRACIAS PALMA EN TU MANO, por tan fabuloso post!!!
    Saludos desde esta tiendita donde siempre seréis BIENVENIDOS!!! 🙂

    reply...

post a comment