Cafeterías

Prueba

Travel Guides

About Me

Top
  >  Shopping   >  Descubrimos Amart: detalles con amor y arte

Logotipo de Amart: detalles con amor y arte.

Hemos descubierto un local en Palma que hará la delicia de todos aquellos que están buscando un regalo personalizado, único y exclusivo ya que Amart (bajo su lema Detalles con amor y arte) se dedica a la venta de detalles, con los que quedar fantásticamente bien, ¡confeccionados artesanalmente! Hay artículos que están diseñados por ellos mismos o que los realizan artesanos como Azahara Juaneda, Dreammor, Love-Love, Little Typo, Melicotó (siendo el único punto de venta físico en el que encontrarás toda la colección de Melicotó) y por supuesto creaciones propias de los chicos de Amart.

Amart nace debido a circunstancias de la vida en la que JuanRa se vio obligado a abandonar su profesión como cocinero. JuanRa decidió empezar a hacer broches y promocionarlos entre amigos y familiares, quienes les animaron a hacer una página de Facebook que tuvo bastante éxito y nos cuentan que fueron sus fans quienes les animaron a empezar esta aventura y en Febrero llegó a Palma Amart.

Nos cuentan que el cliente que visita Amart es un «cliente 2.0» (con alta actividad en redes sociales) y el turista nacional quien busca exclusividad, lo artesanal, lo único a precios aptos para todos los bolsillos.

Aprovechando que el local tiene tres plantas, decidieron que la planta superior la utilizarían para desarrollar workshops, es decir, talleres para aprender a hacer cosas útiles a mano (encuadernación japonesa, carvado de sellos, ganchillo, trapillo, scrapbook, amigurumi, maquillaje, origami, flores de cristal…), exposiciones y acoger reuniones y encuentros.

scrapbook

Amart se divide en cinco submarcas:

  • Baby: productos para bebés personalizados.
  • Accessories: bisutería, flores de tela (es su producto estrella)…
  • Bakery: la zona de pastelería que incluye cupcakes, popcakes, servicio de te, cafés, zumos… [Yo probé el cupcake de Nutella y estaba riquísimo]. Aseguran que el cupcake ha tenido muy buena acogida entre los clientes y que todo el mundo les felicita por ellos (¡no es para menos!)
  • Gifts: regalos personalizados (¡nos confesaron que las tazas las venden como churros!)
  • Workshops: la marca que se dedica a hacer talleres.

A la pregunta de: ¿Qué os inspira? Nos respondieron que muchas ideas son fruto de la serendipia (es decir, totalmente inesperado) y otras sí son frutos de la inspiración, por ejemplo, nos relatan como un fin de semana estuvieron en Londres y fue un torrente que les inspiró.

Tanto JuanRa como Marga coinciden en que su lugar preferido de la ciudad es El Borne y su monumento preferido es la Catedral de Palma (y que adoran el momento de llegar a la ciudad desde el aeropuerto y pasar por la catedral). Para cenar, Marga nos indica Bybblos y Juan Ra se decatan por Diner de San Magín.

Galería

Ficha del local

Nombre: Amart

Dirección: c/Can Puigdorfila, 5. Palma.

E-Mail: hola[at]mundoamart.com

Personas de contacto: JuanRa y Marga.

Perfiles en redes sociales:

Twitter: @AmartPalma

Facebook: /AmartPalma

Instagram: AmartPalma.

Foursquare: AmArt

Web: mundoamart.com

Horario de apertura: de 10:00 a 13:30h | 16:30 a 20h.

Número de teléfono: 871715495

Sector: Tienda de regalos personalizados.

[mapsmarker marker=»1″]

post a comment