Cafeterías

Prueba

Travel Guides

About Me

Top
  >  Shopping   >  Cena en blanco Palma de Mallorca 2013

La cena en blanco es un evento que se organiza desde hace cuatro años en la capital balear y que pretende reunir a los ciudadanos en un entorno privilegiado con una premisa: deben ir vestidos absolutamente de blanco y deben respetar las normas cívicas (evitar molestias a los vecinos, dejar el lugar tal y como se encuentra antes del evento…). El encargado de organizarla en la capital es Alejandro Macià. Esta edición fue celebrada en el Castillo de San Carlos de Palma y acudieron 700 personas.

A esta edición fui invitado por Neus de Vive tu cuento quien organizó la mesa titulada Nada es imposible. La mesa, fiel a su título, estaba inspirada en… ¡la Navidad! La mesa estaba muy muy tematizada: un árbol de navidad que hacía de centro de mesa con bolitas plateadas, purpurina, candelabros plateados… ¡Una pasada! La verdad, es que llegó un momento en el que me creí estar en plena navidad :-P. Además, la wedding planner (y también bloguera) diseñó unos exclusivos sombreros de Santa Claus blancos, por supuesto.

[nggallery id=1]

Cada invitado tenía la misión de llevar un plato para compartir entre todos los de la mesa y había muchísimas cosas: tortilla de patata, quiche, una tabla de patés, otra de quesos, patatilla, bacon con almendra, pizzas, croquetas… ¡e incluso hubo turrón! En definitiva, nadie se quedó con hambre. Y no me puedo olvidar de los cup cakes con los que nos deleitaron los chicos de Amart.

La organización de la Cena en blanco 2013 quería ayudar a todas aquellas personas que pasan hambre de la isla y todos colaboramos aportando un kilo de comida no perecedera. La mesa Nada es imposible decidió poner un saco de Santa Claus para transmitir el espíritu navideño que caracterizaba la mesa.

Tras cenar, la anfitriona nos dio una luz bengala, que encendimos todos los invitados (de todas las mesas) al mismo tiempo, como bien ilustra la imagen que ha sido portada de la revista social IN-MEDIATIKA:

Foto: IN-MEDIATIKA | Momento en el que los invitados encendieron las bengalas

Foto: www.inmediatika.es

Tras esta acción, se liberaron los globos blancos que estaban en las mesas y empezó una amenización por parte del DJ y locutor menorquín Carlos Riera, quien convirtió la post-cena en una gran fiesta.

Una gran edición de la Cena en Blanco Palma de Mallorca. Esperaremos impacientes a la próxima. Enhorabuena  a todos.

 

Foto de portada: Philippe Schorlemer.

Fotos de la mesa Nada es imposible de Vive tu cuento: Albert Company

Foto del momento de las bengalas: IN-Mediatika.es

post a comment