Cafeterías

Prueba

Travel Guides

About Me

Top
  >  Shopping   >  ¡Hola Palma de Mallorca!

¡Hola Palma!

¡Hola! Bienvenidos todos y todas a Palma en tu mano, el blog de la ciudad de Palma de Mallorca que tanto estábamos esperando. Tanto si eres palmesano como un turista que decide visitar la capital de las islas Baleares, en Palma en tu mano encontrarás artículos que te guiarán en tu visita a la ciudad y a los palmesanos nos ayudarán a conocer nuevos rincones de la ciudad. Evidentemente, el equipo de Palma en tu mano no se conoce la ciudad de Palma de «Pa» a «lma», pero, el blog nos servirá para conocerlos.

Es más, os vamos a pedir colaboración para conocer TODOS los rincones de Palma de Mallorca. Por eso, ponemos a vuestra disposición nuestros perfiles en redes sociales, para que nos ilustréis vuestros lugares preferidos.

Compartir con nosotros y todos los lectores las fotos de tus rincones favoritos de Palma de Mallorca es muy fácil: utiliza el HT #PalmaEnMiMano en Twitter, Facebook e Instagram. Fácil, ¿verdad? Pues… ¿A qué esperas a compartirlos? No seas egoísta 😉

¿Por qué Palma en tu mano? Y ¿Por quién?

Posiblemente te estés preguntando… ¿De dónde nace la idea de Palma en tu mano? Todo nace con una búsqueda de Google. No encontré ninguna guía de la ciudad de Palma de Mallorca que pudiera recomendar ya que o estaban desactualizadas (muchos locales ya habían cerrado) o no daban toda la información necesaria. Palma en tu mano tiene como objetivo difundir los locales y lugares más chulos de la ciudad y además, promover el turismo urbano (y desmitificar que en Palma de Mallorca sólo puedes tomar el sol).

Seguro que te estás preguntando quién hace Palma en tu mano. El equipo está compuesto por dos personas: Raúl Bar, Helena Valero, Roser Ramos y Marta del Pino. Puedes saber más sobre nosotros en la página de información de Palma en tu mano.

Feedback

Hemos incorporado un formulario para que nos enviéis cualquier tipo de problema, idea, queja que tengáis. Os agradecemos mucho la colaboración.

post a comment